sábado, 6 de octubre de 2012

[Genealogía de México] 31229 Mariana Escandón



Cápsulas de Papá del Pato

 

                          usar, úseme completamente,……… ¡aquí, no vamos a andar, con pobrezas!-

         Doña Mariana, está usted muy alterada.

…………………………

 

         De pronto, el capitán quedó mudo, pues Mariana, sin decir palabra alguna, subió al carruaje, donde permaneció a puerta cerrada por largo tiempo, hasta que finalmente, salió con un sobre en la mano.

…………………………

 

         -Tenga capitán, redacté una carta para papi, que dice: Papito lindo, espero estés, muy bien como siempre, nosotras estamos aún en Camargo, muy contentas, en espera de instrucciones, pues encontramos que, el capitán Carlos Cantu Gonzales-Hidalgo, tiene una mejor opción que Revilla. Él, ya te redactó con detalle, dicha opción en una carta, solicitando tu consentimiento, por favor, dale una inmediata respuesta, papito lindo. Tu niña hermosa, que te ama,  Mariana-

         Doña Mariana, ¿Por qué, me está ayudando?

         -Tan pronto se le olvidó capitán, ¿Apoco, ya no somos amigos?-

         Tiene razón doña Mariana, ahorita mismo, la envió a Monterrey, mientras tanto, buscaré nuevamente a los despojados. Así que me despido, pues de ahí, partiré inmediatamente, rumbo a Cerralvo, a esperar respuesta de mi coronel.

         -Buena suerte capitán-

         Doña Mariana, su hermosa presencia, significa en mi vida, algo muy bello, y es por eso que deseo de todo corazón, volver a verla, y si Dios me presta vida, le aseguro que así será…..   adiós.

         -Adiós- 

 

         Y así, sin más, el gallardo capitán trepó a su caballo, partiendo a medio paso, rumbo al poniente. Mientras tanto, abordé el carruaje, y en unos minutos, llegué muy contenta a casa, contándole todo a mami. Para fortuna, ella estuvo tan de acuerdo, con mis procederes, que me felicitó abrasándome cariñosamente. Aproveché el momento, para comentarle:

         -Mami, ahora que el capitán ha marchado, siento algo mucho más extraño, que la vez pasada, pues al verlo partir, lejos de entristecerme, me puse contenta, pues sentí, como si la causa, con la que él navega, fuera de nosotros dos. Que chistoso mami, a pesar que acabo de conocerle, estoy completamente segura, que en dos o tres días, regresará con buenas noticias, para enfilarnos a fundar la villa de Reynosa, en lugar de Revilla. Y por mi lado íntimo, esta vez, no sentí cosquillitas en el estómago mami, ni siento nada extraño en mi vagina. ¿Qué me estará pasando, estaré fallando como mujer?-

         Ay mi Marianita bonita, no mi amor, lo que te está pasando es que, como persona estás madurando, y como mujer, te estás enamorando mi amor. Por lo que se ve, todo indica,            que él, es un verdadero caballero, en toda la extensión de la palabra, pero aún así, debes seguir conduciéndote, con mucha cautela. Así como no aceptaste, tutearle, también tendrás que tomar otras precauciones, en una serie de detalles que se irán dando,…. Bueno, si acaso, te sigue procurando.

         -Que animadota, me acabas de dar mami…. ja ja-

         Ja ja que linda eres Marianita, te quiero mucho, mi amor.

 

         Más tarde,  a las nueve de la noche, como de costumbre, empecé a rezar, pero, por vez primera en mi vida, pedí a Dios, protegiera a los indios, que les diera salud, les perdonara sus pecados, y les diera sabiduría, para que pudieran integrarse, en la mejor de las opciones que se les fueran presentando, frente a su terrible realidad. De igual forma, pedí, iluminara al gallardo capitán, para que consumara, su pacífico plan. También imploré perdón, por mi terrible incongruencia, de el pedir por los indios, mientras que mis acciones del día, y las que estén por venir, evidencian, que estoy en contubernio con el imperio, para continuar cobardemente  pisoteándolos.  Finalmente pedí me diera sabiduría, para entender el porqué, creo que la villa de Reynosa, representa un mal necesario, para indios y la corona. Al terminar mis rezos, me dispuse a dormir, pero el tiempo, pasó y pasó, y por más que intentaba, no podía conciliar el sueño, por estar pensando, en el apuesto capitán. Así que para no entrar, en el horrible círculo vicioso, de sueño-insomnio, decidí, mejor dedicarme a disfrutar del placer de "soñar despierta". Y así muy contenta eché a volar la imaginación, de tal suerte que cuando menos acordé, dieron las dos de la madrugada. Como aún no había síntomas de sueño, me levanté y salí por la parte posterior de la casa, me paré justo abajo de una hermosa anacua.  De pronto, una ráfaga de viento llegó a mí, como si fuera la caricia del hombre que había despertado, mi tierno volcán dormido. Ese instante pensé en sujetarme al árbol, pero fui salvajemente sacudida por una hermosas gotas de  lluvia que empezaron mágicamente a encender mi cuerpo. Abrí mis brazos, levante mi cara, doblé mis manos para descubrir mis pechos. Entré en trance, pues las frías gotas, encendieron mis pezones, nuevamente el hormigueo comenzó, pero esta vez el capitán.................................

 

 

 

Las Pasiones de Mariana

 

Novela Erótica Basada en Nuestra Historia

 

 

Papá del Pato, os desea que tengas un maravilloso día, y arriba los Broncos ¡abur!

 
Papá del Pato os desea, que tengas un maravilloso día, y arriba los Broncos  !abur!
 
 
 
 
 
 
 

--
* Si quieres publicar en este grupo escribe a: Genealogia-Mexico@googlegroups.com
(Se prefiere que no incluyas todo el email al que respondes).
 
* Recibes este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google: "Genealogia de Mexico".
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx
* Para anular tu suscripción a este grupo envía un email a: Genealogia-Mexico-unsubscribe@googlegroups.com
* Modifica tus preferencias en http://groups.google.com.mx/group/Genealogia-Mexico
 
- Contrata un genealogista escribiendo a samuelsanchez@genealogia.org.mx
 
Chatea con un Genealogista con SKYPE agrega al user: Genealogia.org.mx