domingo, 8 de junio de 2014

Querido Amado

Querido Amado

Soy una mujer de oro Merchant Francia con sede en la República de
Burkina-Faso, Mi
médico han abierto para mí que tengo un corto período de tiempo para vivir
debido a la enfermedad del cáncer de ovario, quiero entregar la suma de
($ 750.000.00) en mi cuenta bancaria a usted para la ayuda del orfanato
casas / los necesitados una vez en su lugar para cumplir mi deseo en earth.You
tendrá sólo el 50% del dinero y compartir el resto de orfanato
casas / los necesitados una vez,

El banco está al tanto de mi decisión sobre el fondo ya la espera de
los cuales i
instrucciones para ponerse en contacto con ellos, sólo le costará el cambio de
pleno dominio de acuerdo con el banco, responder con urgencia para permitirme
que mis datos de reenviar ahora que tengo acceso a internet porque me
no quieren el dinero para ir a la tesorería del banco cuando me haya ido.

Permanecer Bless
Mrs.N.Marois