lunes, 23 de junio de 2014

Soy Vivian Beke una viuda de edad que sufre de una enfermedad mucho tiempo (Cáncer). Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 2.500.000.00 (dos millones quinientos mil dólares) en un Banco. este dinero todavía está en el banco. Mi doctor me dijo que voy a morir en los próximos 3 meses debido al problema del cáncer. Necesito una persona y la organización muy honesto y temeroso de Dios que puede usar estos fondos para la obra de Dios. Mi difunto marido dio instrucciones para que este fondo debe ser el uso para fines de caridad, tales como la construcción de escuelas, orfanatos a hogares, hospitales. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero. Quiero que Dios, sé propicio a mí, y acepta mi alma. Por favor, si usted desea ser capaz de utilizar estos fondos para el trabajo del Dios me la amabilidad de contestar. Quiero que me envíe su información es según . Sus nombres completos, su dirección, su país, su edad, su ocupación, Vivian Beke