jueves, 31 de julio de 2014

Genealogía de Méxicco 32753 Colaboración de Teniente Coronel Palmerín Cordeo: GENERAL MANUEL MARÍA LOMBARDINI. En veinticinco de Julio del año del Señor de mil ochocientos dos con licencia del Sor. Dr. y Mro. Don Josef Maria Alcala Cura de esta Santa Yglesia. Yo el Br. D. Manuel Morales Cura y Juez Ecco. del pueblo de Mazatepec bautise a un infante que nació el día veinte y tres del presente, pusele por nombres Manuel Apolinario Josef Maria Ygnacio Antonio, hijo legitimo de legitimo matrimonio de Don Juan Domingo Lombardini natural de la Ciudad de Veracruz y de Da. Mariana de la Torre, natural de esta. Nieto por linea paterna de Don Josef Antonio Lombardini y de Doña Geronima Rita de Llano y por la materna de Don Bernardo Josef de la Torre y de Doña Maria Luisa Sanchez Leñero fue su padrino Don Vicente Francisco Vidal instruido en su obligacion y parentesco espiritual ". Dr. y Mro. D. Jose Maria Alcala. Br. Manuel Morales

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 30 de julio de 2014, 17:36
Asunto: GENERAL MANUEL MARÍA LOMBARDINI.
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío el registro del bautismo efectuado en el Sagrario Metropolitano de la Cd. de México del Señor General de División Don Manuel María Lombardini,  ingresó a los doce años  de edad en la carrera de las armas, fue un distinguido militar (  combatió durante la Primera Intervención Francesa en la llamada Guerra de los Pasteles, Intervención Norteamericana 1846-1848, Comandante General de la Plaza de México ), político conservador fué Presidente Provisional de la República por breve tiempo el año de 1853 falleciendo ese mismo año.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

"
​​
En veinticinco de Julio del año del Señor de mil ochocientos dos con licencia del Sor. Dr. y Mro. Don Josef Maria Alcala Cura de esta Santa Yglesia. Yo el Br. D. Manuel Morales Cura y Juez Ecco. del pueblo de Mazatepec bautise a un infante que nació el día veinte y tres del presente, pusele por nombres Manuel Apolinario Josef Maria Ygnacio Antonio, hijo legitimo de legitimo matrimonio de Don Juan Domingo Lombardini natural de la Ciudad de Veracruz y de Da. Mariana de la Torre, natural de esta. Nieto por linea paterna de Don Josef Antonio Lombardini y de Doña Geronima Rita de Llano y por la materna de Don Bernardo Josef de la Torre y de Doña Maria Luisa Sanchez Leñero fue su padrino Don Vicente Francisco Vidal instruido en su obligacion y parentesco espiritual ". Dr. y Mro. D. Jose Maria Alcala.           Br. Manuel Morales.

Este registro lo localicé hace más de nueve años así como todo lo que hé investigado por espacio de más de doce años, gracias a los films ( bautismos, matrimonios y defunciones ) que posee la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Gracias hermanos Mormones.

Investigó y paleografió.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo Palmerín Cordero.
Miembro de Genealogía de México y de la Soc. de Genealogía de Nuevo León.


--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx
 
- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/CAC3zm98ioB_towW%3DscQ8oL2NHGCr6d-Vy_-wdG7jT1ZCjRCq%2Bw%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.