jueves, 16 de octubre de 2014

Genealogía de México 32813 suscripciones gratuitas en FamilySearch con los sitios de los socios Ancestry.com, findmypast.com, y MyHeritage

A partir de hoy, suscripciones gratuitas en FamilySearch con los sitios de los socios Ancestry.com, findmypast.com, y MyHeritage.com estarán disponibles para TODOS los Santos de los Últimos Días.


Estas suscripciones les proporcionarán acceso a las mejores herramientas, funciones y recursos disponibles en cada sitio de Internet y las pueden usar en la comodidad de su hogar. Este beneficio gratuito tiene un valor anual de $900, y es un reconocimiento de la inversión de tiempo y diezmos que los miembros de la Iglesia hacen para estos registros compartidos.

 

Las suscripciones gratuitas están disponibles en: http://familysearch.org/partneraccess


Abrir nuevas opciones de descubrimiento

Las suscripciones para estos sitios comerciales de historia familiar proporciona a los Santos de los Últimos Días aproximadamente 3,5 veces el contenido en línea (más de 17,8 mil millones de registros) para ayudarlos a encontrar y llevarles las bendiciones del templo a sus antepasados. Actualmente, los miembros de la Iglesia pueden enviar nombres por medio de FamilySearch.org y Ancestry.com; se está desarrollando una funcionalidad similar en findmypast.com y MyHeritage.com.
 

Difundir la palabra

Le animamos a compartir las buenas nuevas con la familia, amigos y vecinos - y, por supuesto, con los que sirven en el llamamiento de historia familiar. Reenvíe este correo electrónico, publíquelo en su muro de Facebook, e imprima el folleto informativo adjunto para compartirlo en la iglesia el domingo.
 

Más información

Visite http://familysearch.org/partneraccess para suscribirse a sus cuentas gratuitas (los jóvenes entre 13-17 necesitan permiso de los padres). Para mayor información sobre suscripciones gratuitas SUD con los sitios de socios, comuníquese con el grupo de Soporte de FamilySearch en support@familysearch.org o 1-866- 406-1830. 


--
(desde mi Blackberry )
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey 811+513+8354 (from USA 01152+181+1 191 6334)
Celular desde Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
Skype
: Genealogia.org.mx


"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)




--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx
 
- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/CAC3zm9-d6e9zEB8TU%3Dr03Po-8Nu%2BMTsY35savBzpwNNzPohcsA%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.