miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paleografía (que faltó) : Maria Justina Manuela Josepha Ygnacia Guadalupe; En la Santa Yglesia Parroquial de esta ciudad de Guanajuato a veinte ocho de septiembre de mil setecientos y sesenta: el Ilustre Bachiller don Juan Joseph Pacheco, con mi licencia bautiso, puso oleo y chrisma y por nombre Maria Justina Manuela Josepha Ygnacia Guadalupe a una infanta española de quatro dias, hija legitima de don Antonio Jph Briones y de doña Anna Maria Fernandez Reaño; Fue su padrino don Ysidro Basques a quien se advirtio su obligacion y parentesco. Y porque conste lo firmé. Yo el Cura de turno.

Maria Justina Manuela Josepha Ygnacia Guadalupe

En la Santa Yglesia Parroquial de esta ciudad de Guanajuato a veinte ocho de septiembre de mil setecientos y sesenta: el Ilustre Bachiller don Juan Joseph Pacheco, con mi licencia bautiso, puso oleo y chrisma y por nombre Maria Justina Manuela Josepha Ygnacia Guadalupe a una infanta española de quatro dias, hija legitima de don Antonio Jph Briones y de doña Anna Maria Fernandez Reaño; Fue su padrino don Ysidro Basques a quien se advirtio su obligacion y parentesco. Y porque conste lo firmé. Yo el Cura de turno.
Bachiller Joseph Joachin Carrillo


(​Faltó la nota marginal)​

--

Benicio Samuel Sánchez García
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey 811+513+8354 (
Celular desde Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
From USA 01152+1+81+1191 6334)
Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)