lunes, 26 de enero de 2015

Teniente Coronel Palmerin Cordero: DOÑA SARITA GARZA JIMÉNEZ VDA. DE PÉREZ.: ​ En la Parroquia de Santa Rosa de la Villa de Múzquiz, á los cuatro días del mes de Enero de mil novecientos catorce. Yo el Cura Francisco de Paula Andres. bautisé solemnemente a una niña nacida el veinte de Octubre de mil novecientos trece. á quien puse por nombre Sara. hija legitima de Juan José Garza y Elizarda Jiménez. Abuelos paternos: Prisciliano Garza y Nazaria Rodriguez. Abuelos maternos: Eugenio Jiménez y Refugio Martinez. Fueron sus padrinos Ramón Garza y Damiana Lira. a quienes advertí su obligación y parentesco espiritual Doy. fé."

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 26 de enero de 2015, 12:59 p. m.
Asunto: DOÑA SARITA GARZA JIMÉNEZ VDA. DE PÉREZ.
Para:


Para mi querida esposa y mi adorada hija.

Reciban mi más sentido pésame por el fallecimiento de su Abuelita y Bisabuelita, así como para mi suegro Ricardo Pérez Garza y demás familiares de Múzquiz, Coah.

Anoche falleció en la Cd. de M. Múzquiz, Coah. a la edad de 101 años Doña Sarita Garza Jiménez  esposa que fué de Don Heriberto Pérez González.

Registro del bautismo de Abuelita Sarita Q.E.P.D.

"
​​
En la Parroquia de Santa Rosa de la Villa de Múzquiz, á los cuatro días del mes de Enero de mil novecientos catorce. Yo el Cura Francisco de Paula Andres. bautisé solemnemente a una niña nacida el veinte de Octubre de mil novecientos trece. á quien puse por nombre Sara. hija legitima de Juan José Garza y Elizarda Jiménez. Abuelos paternos: Prisciliano Garza y Nazaria Rodriguez. Abuelos maternos: Eugenio Jiménez y Refugio Martinez. Fueron sus padrinos Ramón Garza y Damiana Lira. a quienes advertí su obligación y parentesco espiritual Doy. fé."

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.