lunes, 2 de febrero de 2015

Genealogía de México 32965 Colaboracion de Teniente Coronel ​ Ricardo Raúl Palmerín Cordero: FRANCISCO GRANDE Y ANGELA AMPUDIA CORTÉS: ​ En el año del Señor de mil ochocientos sesenta y siete a doce dias del mes de Junio en la Iglesia Parroquial de San Luis Potosí habiendo precedido las tres amonestaciones dispuestas por el Santo Concilio de Trento inter Missarum solemnia, en esta Parroquia como consta de Supr. Dto. de 11 del corriente del Sr. Gobr. de esta Diócesis Dr. D. Juan N. Ledon, y habiendose hecho la publicacion de este matrimonio en la Yga. Parroql. del Saltillo, por parte del pretendiente, así como haberse practicado las diligencias correspondientes de las que no resultó impedimento; hecha la monicion conciliar, dispuestos sacramentalmente, examinados en la doctrina cristiana y hallados aptos: yo Frai Antonio Mata, Ministro del Sagrario, pregunté á D. Francisco Grande, natural de la Ciudad del Saltillo, vecino en esta de San Luis hace cuatro años, de treinta y uno de edad, h.l. de D. Mariano Grande

--------- Mensaje enviado ----------
De:
​​
Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 2 de febrero de 2015, 11:41 a. m.
Asunto: FRANCISCO GRANDE Y ANGELA AMPUDIA CORTÉS
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío la imagen del registro del matrimonio de Don Francisco Grande y de Doña Angela Ampudia Cortés, sobrina del General Don Pedro de Ampudia y Grimarest.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Márgen izq. Don Francisco Grande y Da. Angela Ampudia Cortés.

​​
En el año del Señor de mil ochocientos sesenta y siete a doce dias del mes de Junio en la Iglesia Parroquial de San Luis Potosí habiendo precedido las tres amonestaciones dispuestas por el Santo Concilio de Trento inter Missarum solemnia, en esta Parroquia como consta de Supr. Dto. de 11 del corriente del Sr. Gobr. de esta Diócesis Dr. D. Juan N. Ledon, y habiendose hecho la publicacion de este matrimonio en la Yga. Parroql. del Saltillo, por parte del pretendiente, así como haberse practicado las diligencias correspondientes de las que no resultó impedimento; hecha la monicion conciliar, dispuestos sacramentalmente, examinados en la doctrina cristiana y hallados aptos: yo Frai Antonio Mata, Ministro del Sagrario, pregunté á D. Francisco Grande, natural de la Ciudad del Saltillo, vecino en esta de San Luis hace cuatro años, de treinta y uno de edad, h.l. de D. Mariano Grande y de Da. Ygnacia Valle, difuntos; y á Doña Angela Ampudia, originaria y vecina de esta Ciudad, de quince años, hija legma. del Gral. Don Enrrique de Ampudia que vive y de Doña Josefa Cortés, difunta, si querian contraer matrimonio segun el órden de N. Sta. M. Iglesia, y habido su mutuo consentimiento por palabras de presente que lo hacen legitimo y verdadero, los casé infacie eclesia, y les conferí las bendiciones nupciales siendo testigos Don Antonio Carranco y D. Manuel Duque. y padrinos----- y para que conste lo firmé.

Investigó.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Genealogía de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.

--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx
 
- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/CAC3zm9_xcjPih%2BoAmer50hZVY-T0HH3Pnaeu%2BWHzwwmPDDFPMw%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.