jueves, 5 de febrero de 2015

Genealogía de México 32969 Colaboracion de Teniente Coronel Palmerin Cordero: Corl. D. Antonio Ma. Jauregui yDa. Victoria Facha.: ​ En el año del Señor de mil ochocientos sesenta y siete á veinte i nueve dias del mes de Mayo En la Iglesia Parroquial de San Luis Potosí habiendose dispensado las tres amonestaciones dispuestas por el Santo Concilio de Trento, en union de la vaguedad que le resulta al contrayente, como consta de Superior Decreto de veinte y ocho del corriente, del Señor Gobernador de esta Diócesis Doctor Juan Nepomuceno Ledon, previas las diligencias correspondientes de las que no resultó impedimento; hecha la monicion conciliar. dispuestos sacramentalmente, examinados en la doctrina cristiana y hallados aptos: yo Fray Antonio Mata, Ministro del Sagrario de esta Capital, pregunté al Coronel D. Antonio Maria Jauregui, natural y vecino de esta Ciudad, habiendo transitado por algunos años por todas las mas Ciudades de la República, soltero de veintiseis, h.l. del Gral. D. Antonio Ma. Jauregui y Da. M

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 5 de febrero de 2015, 1:23 p. m.
Asunto: Corl. D. Antonio Ma. Jauregui yDa. Victoria Facha.
Para:


Hola estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío a Uds. la imagen del registro eclesiástico del matrimonio del Coronel Don Antonio Ma. Jauregui y de Doña Victoria Facha.

​​
En el año del Señor de mil ochocientos sesenta y siete á veinte i nueve dias del mes de Mayo  En la Iglesia Parroquial de San Luis Potosí habiendose dispensado las tres amonestaciones dispuestas por el Santo Concilio de Trento, en union de la vaguedad que le resulta al contrayente, como consta de Superior Decreto de veinte y ocho del corriente, del Señor Gobernador de esta Diócesis Doctor Juan Nepomuceno Ledon, previas las diligencias correspondientes de las que no resultó impedimento; hecha la monicion conciliar. dispuestos sacramentalmente, examinados en la doctrina cristiana y hallados aptos: yo Fray Antonio Mata, Ministro del Sagrario de esta Capital, pregunté al Coronel D. Antonio Maria Jauregui, natural y vecino de esta Ciudad, habiendo transitado por algunos años por todas las mas Ciudades de la República, soltero de veintiseis, h.l. del Gral. D. Antonio Ma. Jauregui y Da. Ma. Soledad Orozco, difuntos; y á Da. Victoria Facha, del mismo origen y vecindad, de veinte i un años de edad, hija legitima de D. Je. Ma. Facha y de Da. Francisca San Jn. vivos si querian contraer matrimonio segun el órden de N. Sta. M. Iglesia, y habido su mutuo consentimiento por palabras de presente que lo hacen legítimo y verdadero, los casé in facie eclesia y les conferí las bendiciones nupciales en la Yglesia de Tercera Orden de esta Ciudad. Siendo testigos D. Jacinto Fernandez y D. Antonio Carranco, de esta vecindad y padrinos, el Coronel D. Atenogenes Barragan y Da. Eulalia Barragan Y para que conste lo firmé con el Señor Cura.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Investigó.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo Palmerín Cordero.
Miembro de Genealogía de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.



--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx
 
- Ayudanos donando un poco https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/CAC3zm98Pa3BC_%3DmaogfMp5Q6enx6DEBqd7MCYPTu3jq9NHts2A%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.