lunes, 16 de abril de 2018

DNA Quest - proyecto pro bono que ayuda a los adoptados - ¡ahora es global!








Hola, Benicio Samuel

El mes pasado lanzamos DNA Quest, una nueva iniciativa pro bono para ayudar a los adoptados y sus familias biológicas a reunirse a través de pruebas genéticas. La iniciativa, lanzada inicialmente solo en los EE. UU., Recibió una respuesta sorprendente. Hasta el momento, se han recibido más de 10,000 solicitudes para recibir kits de ADN gratuitos, de la cuota de 15,000 kits de ADN ofrecidos por MyHeritage, por valor de más de un millón de dólares.

Siendo que la fecha límite para las presentaciones es a fines de abril de 2018 y todavía faltan alrededor de 3 semanas más, y a la luz de las muchas solicitudes que recibimos de la comunidad para expandir DNA Quest en todo el mundo, decidimos aumentar el alcance del proyecto de EE. UU. al resto del mundo. Esto significa que las personas ahora son elegibles para participar en DNA Quest independientemente de su lugar de residencia o de dónde se llevó a cabo la adopción.

Ayúdenos a difundir el proyecto en las redes sociales, especialmente con las novedades sobre DNA Quest a pasado a ser global, e incluya un enlace al sitio web www.dnaquest.org para hacer de este sueño una realidad para las familias de todo el mundo..
Leer más [en inglés] aquí.

PR_DNA_quest

Saludos,
Daniel Horowitz
Genealogy Expert
 
  

MyHeritage (USA) Inc.,
2975 Executive Parkway,
Lehi, Utah

Update your email preferences to choose the types of emails you receive.